Deportes

Torrico: "Voy a practicar penales"

El arquero de San Lorenzo afirmó que practicará penales por si el equipo llega a esa instancia.

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, adelantó hoy que practicará penales durante su estadía en Marruecos ante la eventualidad de poder definir por esa vía la suerte de su equipo en el Mundial de Clubes FIFA 2014.

"Siempre practico penales. Hoy no, porque llovió mucho, pero en cualquier momento nos quedamos con un grupito a practicar. Nos gusta corregir cosas y seguir creciendo", le dijo a Télam una vez terminado el entrenamiento en la fría mañana de la ciudad de Marrakech.

El mendocino, de 34 años, es un especialista en la materia, pues San Lorenzo nunca perdió por esa vía con su presencia en el arco.

Torrico


Sus atajadas le permitieron al equipo sortear dos tandas en la Copa Argentina 2013 (Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires) y, la más importante, la serie ante Gremio de Brasil, en Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014.

"La gente y mis compañeros me transmiten mucha confianza y, en lo personal, trato de sentirme importante en base a lo que hago en los entrenamientos", comentó.

Por último, frente a la posibilidad de enfrentar a expertos rematadores en una hipotética final con Real Madrid de España, Torrico proyectó: "En este tipo de competencias, uno sabe que puede encontrarse con ejecutantes de mucha jerarquía como los que tiene el Real. Estoy preparado para responderle al equipo".

San Lorenzo debutará en Marruecos 2014 el miércoles próximo a las 16.30 frente a Auckland City de Nueva Zelanda (campeón de Oceanía) y en caso de superar el cruce, jugará la final el sábado con el vencedor de Real Madrid-Cruz Azul de México, que jugarán el martes en Rabat. 



Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"