Deportes

Roma ganó un partido clave y se acercó a la punta

El equipo de la capital italiana derrotó 1 a 0 en su visita al Genoa y quedó a un punto de Juventus, por la 15ª fecha de la Liga italiana.

La Roma ha sido la gran beneficiada de la jornada 15 en Italia. El conjunto capitalino venció a domicilio al Génova (0-1) y se queda ahora a un solo punto de la Juventus, que empató en casa ante la Sampdoria (1-1).

El líder no pudo ante un buen rival. La Sampdoria está cuajando una temporada muy digna y acabó con la racha del equipo turinés en casa, pues acumulaba 25 victorias ligueras consecutivas como local.

La Juventus, que jugó con Morata de titular y que luego fue sustituido por Fernando Llorente, se adelantó en el primer tiempo gracias a un tanto de cabeza del francés Patrice Evra. Ya en el sexto minuto del segundo tiempo, Gabbiadini rompió la meta de Buffon desde el borde del área y firmó el 1-1 definitivo.

Mientras, la Roma vencía posteriormente al Génova con un solitario tanto de Nainggolan en el minuto 40. El Génova se quedó con diez por la expulsión del portero Matia Perin a los 29 minutos después de cometer un penalti que falló Adam Ljajic. Luego llegaría el único tanto del duelo, suficiente para que la Roma se coloque con 35 a puntos, a uno solo de la Juventus. Tercero es el Lazio con 26, empatado con la Sampdoria y el Génova.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 04:04
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"