Deportes

Tras la final, el Turco Mohamed dejará el América

El entrenador argentino anunció su salida del América mexicano una vez que finalice la final de fútbol de aquel país.

El director técnico argentino Antonio Mohamed anunció hoy su salida del equipo del fútbol mexicano América después de disputar mañana la final del torneo Apertura 2014 ante Tigres de la Universidad de Nuevo León en el estadio Azteca.

"Mañana es mi último partido, me despido de la gente", dijo el estratega a la cadena estadounidense ESPN.

El entrenador apodado "Turco" agregó que se despide de uno de los grandes clubes del balompié local porque su dignidad "está por encima de cualquier cosa".

"A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América", comentó.


Antonio Mohamed america


Medios mexicanos indicaron que el internacional argentino y ex director del León, el internacional argentino Gustavo Matosas, dirigirá al América a partir del próximo certamen.

Como timonel de "Águilas", Mohamed lideró el torneo Apertura 2014 y terminó en la cima con 31 puntos, los mismos con los que finalizaron Tigres y Atlas.

En cuartos de final y semifinales América eliminó a Pumas y Monterrey, respectivamente.

El América, con una desventaja de 1-0 recibe el domingo a Tigres, que superó en cuartos de final y semifinales a Pachuca y Toluca, en ese orden. 


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"