Deportes

Pavone: "Dimos todo para ganar este partido"

El delantero argentino del Cruz Azul mexicano sostuvo que su equipo dejó "todo en la cancha" para ganar en el debut del Mundial.

El atacante argentino Mariano Pavone, autor de uno de los tantos del Cruz Azul mexicano en la victoria 3-1 sobre el Sydney Wanderers australiano en cuartos de final, este sábado en Rabat, dijo que el equipo se había esforzado al máximo y que ganó porque nunca se rindió. 

"La lluvia cambió todo, pero Cruz Azul siempre dio más. No nos descentramos en ningún momento y lo dimos todo para ganar este partido. Con sus expulsiones, en el tiempo suplementario había simplemente que esperar el momento", explicó. 

Su gol llegó en el minuto 108, cuando los Wanderers se habían quedado con nueve hombres, y permitió al equipo ponerse con 2-1 provisional, antes de que Gerardo Torrado lograra el 3-1 definitivo de penal en el 118.


El propio Torrado había conseguido forzar el alargue en el 89, con otra pena máxima transformado con sangre fría en un momento decisivo. "Después de ocho meses de ilusionarnos, desde que ganamos la Liga de la Concacaf, hubiera sido muy duro perder en el primer partido.Por fortuna podemos continuar adelante y ahora viene el Real Madrid", celebró. 

"Nos costó mucho poder enfrentarnos a ellos. Tenemos ilusión por darlo todo. Nada en el fútbol es imposible. Es obvio que todos conocemos su potencial, pero nosotros también vamos a jugar", destacó. Su compatriota Mauro Formica, igualmente titular en este partido ante los australianos, también está ya pensando en ese gran duelo ante los madrileños. 

"Vamos a estudiarlos bien. Todos les conocemos y les vemos jugar, pero vamos a ver qué flaquezas pueden tener, pese a que no tengan muchas. Lo importante en ese partido será también disfrutar. Es una oportunidad que no se te presenta muchas veces", sostuvo.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:20
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"