Deportes

Torrado: "Jugar contra el Real Madrid es una ilusión"

El futbolista del Cruz Azul aseguró que su equipo está muy ilusionado por medirse ante el equipo español en el Mundial de Clubes.

 El futbolista del Cruz Azul Gerardo Torrado aseguró hoy que su equipo está muy ilusionado por medirse el martes al Real Madrid en las semifinales del Mundial de clubes de Marruecos.

"Es una ilusión muy grande jugar contra el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores. Estamos muy ilusionados, el equipo trabajó durante meses para esto", dijo el centrocampista, que marcó hoy dos penales en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Western Sydney Wanderers.



"Hay que disfrutarlo, no todos los días se juega con el Real Madrid", añadió el veterano jugador de 35 años.



El Cruz Azul se clasificó a las semifinales de forma agónica al empatar en el minuto 89 con un penal de Torrado sobre un césped encharcado que dificultó mucho el juego.



Torrado cree que los jardineros del estadio de Rabat, el Prince Moulay Abdellah, tendrán mucho trabajo para recuperar el césped para el debut del Real Madrid.



"Hay que ser realistas, la verdad es que no sé cómo tratan aquí el pasto. Ojalá lo puedan recuperar. Es muy poco tiempo para que el campo mejore y se pueda ver un buen partido. Ojalá que se pueda arreglar", añadió.



Torrado aseguró que la lluvia fue decisiva en el choque ante el Sydney. "El factor campo, el factor climatológico no ayudó, pero el equipo se sobrepuso y estamos muy contentos".



"El factor clima no ayudó mucho y con esta cantidad de agua fue imposible que se mantuviera en perfecto estado (el césped). No se podía jugar al fútbol. Lo ideal era tirarla larga y ganar los rebotes". 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:08
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"