Deportes

Gareca le dijo que no a Costa Rica

El DT entrenador rechazó hoy la propuesta para sentarse en el banco de suplentes de la Selección de Costa Rica.

Ricardo Gareca rechazó hoy la propuesta para sentarse en el banco de suplentes de la Selección de Costa Rica, según confirmó el propio entrenador. En declaraciones a la agencia NA, el "Flaco" explicó que habló con el presidente de la Federación (Eduardo Li) y le agradeció "por el interés mostrado". 

"Aceptar me significaba irme muy lejos de mi país y por un período de cuatro años. Comprometerme con algo por tanto tiempo no es algo que hoy esté buscando, prefiero un proyecto para ir definiendo año tras año", dijo Gareca. 

El exDT de Vélez había viajado el primero de este mes al país centroamericano, conoció las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol y, si bien los medios de prensa de ese país daban como un hecho su acuerdo, él siempre dijo que necesitaba un tiempo más para pensarlo. 

Gareca era la principal opción para reemplazar al colombiano Jorge Luis Pinto, quien llevó a ese seleccionado a cuartos de final del Mundial Brasil 2014, en lo que significó la mejor actuación de la historia de ese país.  

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:59
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"