Deportes

El "Gumer" volvió para quedarse: "Necesitaba pelear"

Carrasco vencíó anoche por puntos a Leonardo Cáceres y contó sus sensaciones en su regreso al ring tras un año y medio de inactividad.

Gumersindo Carrasco volvió al ruedo y lo hizo venciendo en fallo unánime al sanrafaelino Luciano Cáceres en Murialdo. Tras la victoria, el "Pitbull", manifestó su alegría tras alcanzar la victoria; “Necesitaba este triunfo, necesitaba pelear. Hacía mucho que no lo podía hacer. Por suerte se dio y puedo festejar”.

“Antes de seguir hablando quiero agradecer especialmente a Guillermo Pereyra, Secretario General del Centro Empleados de Comercio, por su gran apoyo. Vivo gracias al trabajo que tengo en ese sindicato y eso es muy importante. Se me hace difícil pode combatir por falta de rivales. Espero que el próximo año esto cambie y poder despegar definitivamente en el plano internacional. Esta noche demostré que sigo siendo el Pitbull de la gente” señaló El Gumer.

Gumersindo Carrasco

“Él (por Cáceres) sólo vino a ensuciar la pelea. No propuso absolutamente nada y así se hace difícil poder pelear. Los busqué en todo momento pero no pude bajarlo antes de tiempo. Al final discutí con su entrenador que me decía que la pelea era para un empate. No sé que vio este muchacho, la verdad no se que vio” se preguntó el verborrágico boxeador.

Por último Gumersindo quiso dedicar la victoria “a toda mi familia, a mis amigos que nunca dejan de alentarme. A Guillermo Pereyra y Laura Montero por su gran apoyo y en especial a todo el público que me apoya constantemente. Sigo siendo el Pitbull de la gente” repitió una vez más.

Gumersindo Carrasco

Fuente: Prensa CEC

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:27
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"