Deportes

Concurrida clínica de Piti D'Elía en Mendoza

Más de 250 chicos fueron convocados por la Leona mendocina para disfrutar de dos jornadas a puro hockey. Mirá todos los videos.

Luego del éxito de Las Leonas en el Champions Trophy en Mendoza, una de las protagonistas –Silvina “Piti” D’ Elía- eligió su ciudad natal para compartir con los fanáticos del hockey dos jornadas de juego, técnicas específicas, charlas y sorteos.

“Quería que todos los chicos disfruten de un momento conmigo. Prioricé el contacto con ellos, el cariño con la gente y obviamente, poder darles algunos tips y habilidades”, expresó D' Elía.

Dividida en dos días, la clínica convocó a jugadores de toda la provincia y se organizó en tres turnos diferentes. Allí, los protagonistas no sólo disfrutaron de la compañía de la Leona, sino que además realizaron actividades en espacio reducido, tiros al arco y ejercicios recreativos con el palo y la bocha. 



Con un gran equipo, Piti D' Elía contó con el apoyo de jugadoras de la provincia, en proyección nacional, quienes ayudaron en la organización y el cumplimiento de las diferentes propuestas de la Leona. 

Clínica D'Elia

 Las monitoras de la clínica: Carolina Gómez, Mariana Scandura, Luciana Molina, Delfina Thomé, Valentina Esley y Analía Belda.  

Al finalizar la clínica de hockey, la mendocina invitó a todos los presentes a preguntar lo que les gustaría saber acerca de ella. Mirá lo que respondió:

-¿Te gusta ser defensora?


-¿Qué te da el hockey?

Finalmente, en exclusiva para MDZ, la Leona Piti D' Elía realizó un balance sumamente positivo sobre su primera clínica en Mendoza y, además, habló de las sensaciones que le dejó el Champions Trophy. ¡Escuchala!

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:28
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"