Deportes

Lazio goleó al Atalanta y se metió en puestos de Champions

Con doblete de Muari y el restante de Lulic, el equipo romano ganó 3-0 y alcanzo la línea del Genoa en la tercera colocación.

  La Lazio venció hoy 3-0 como local al Atalanta con un doblete de Stefano Mauri y asaltó provisionalmente el tercer lugar de la Liga italiana de fútbol.

El conjunto de la capital romana sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó los 26 puntos, superando por diferencia de gol al Genoa, que mañana recibirá al escolta Roma.

Tras una pobre primera mitad en el Estadio Olímpico, el veterano Mauri entró en acción con dos goles a los 51 y 71 minutos y Senad Lulic cerró la goleada con un cabezazo a los 81'.

El Atalanta sufrió así su séptima derrota del torneo y con 14 puntos se mantiene sólo tres unidades por encima de la zona descenso.

En el otro encuentro que abrió la fecha 15 de la Serie A, el Palermo logró un agónico triunfo por 2-1 como local sobre un Sassuolo que terminó con nueve hombres.

El ingresado Andrea Belotti dio el triunfo al Palermo al 93, ocho minutos después de que el Sassuolo igualara por intermedio de Leonardo Pavoletti, otro jugador que entró desde el banco de suplentes. El equipo local se había colocado adelante a los tres minutos de juego con un tanto de Luca Rigoni.

El resultado deja al Palermo noveno con 21 puntos, superando a un Sassuolo que quedó en 19 unidades.

Juventus, líder de la Serie A con 35 puntos, recibe mañana a la Sampdoria. La Roma, con 32, visita al Genoa, en una jornada de domingo que también ofrecerá un atractivo duelo entre el Milan y el Napoli. 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:41
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"