Deportes

Toranzo: "Es bueno jugar en un estadio mundialista"

El volante de Huracán sostuvo que le parece "bien jugar la final en un estadio mundialista".

El mediocampista de Huracán, Patricio Toranzo, intentó hoy bajar los decíbeles a cualquier atisbo de polémica que pudiera surgir por jugar en Mendoza el encuentro desempate por el ascenso contra Atlético Tucumán y resaltó que es "bueno" para Huracán actuar en "un estadio Mundialista" como el Islas Malvinas. 

"Está bueno jugar en un estadio Mundialista. Sin desmerecer el estadio de Instituto, una final se debe celebrar en un estadio acorde al evento", dijo el ex jugador de Racing, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento que el plantel 'quemero' desarrolló en el estadio Tomás A. Ducó. 

Huracán y Atlético Tucumán, que empataron el quinto puesto de la zona B del torneo de la B Nacional, ambos con 29 unidades, animarán este domingo el cotejo decisivo por un ascenso a Primera División. El partido se iniciará a las 17.15 en Mendoza, con el arbitraje de Germán Delfino, a puertas cerradas para el público.

"El domingo tenemos que estar concentrados los 93 minutos que se jueguen", sostuvo Toranzo, uno de los líderes futbolísticos de este conjunto que capitanea el DT Néstor Apuzzo.

Toranzo


"Será un partido interesante para el club, porque llegamos a esta instancia con un equipo que juega bien al fútbol y con el que no hay nada dicho, por más que los hayamos derrotado las dos veces que los enfrentamos en el torneo", aseveró el 'Pato'. 

"El primer objetivo (la Copa Argentina) se logró. Y ahora vamos por el otro, que era nuestra prioridad más allá de que hayamos logrado la Copa", manifestó.

"La Copa Argentina no se festejó como se debería haber celebrado porque teníamos el campeonato por delante", agregó.

"Conseguir el ascenso sería cerrar un año muy valioso para nosotros y para toda la gente que sufre desde hace años", apuntó Toranzo, que también se mostró conforme con la designación de Delfino como árbitro.

"Es un árbitro internacional, uno de los mejores de la Argentina y su designación nos puso bien. Porque es una persona digna que tiene personalidad para sobrellevar la final", consideró. 

De cara al último partido de la temporada, el técnico Apuzzo no realizará cambios en la formación y le repetirá la confianza a los mismos once protagonistas que vienen de imponerse a Independiente Rivadavia Mendoza (4-0) en el Tomás A. Ducó.

Entonces, la alineación de Huracán comprenderá a Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Gonzalo Martínez; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.

También integrarán la lista que mañana viajará a Mendoza los jugadores Gonzalo Marinelli, Leonardo Zaragoza, Luca Sosa, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa, Iván Borghello y Cristian Milla.

  


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve