Deportes

"En Argentina es difícil ver verdes"

El presidente de River dijo que le pareció bien que Teo hable de su continuidad y advirtió que "en Argentina los verdolagas no los va a ver".

El presidente de River Rodolfo D Onofrio señaló este viernes que le parece bien que el delantero Teófilo Gutiérrez haya hablado de su continuidad en River, pero dijo que "en Argentina los verdes no los va a poder ver", en relación a que el jugador dio a entender que para seguir en el club de Núñez le deberían abonar en dólares. 

"Me parece bien que hable sobre su continuidad en River, pero en Argentina los verdes no los va a poder ver, porque en este país hay políticas monetarias", señaló el mandatario de la entidad "millonaria". 

En diálogo con Pasión Monumental, D Onofrio indicó que "lo de Teo no es un problema de plata, pero en la moneda que pide, no se va a poder", dejando en claro que el contrato del futbolista colombiano será en pesos y no en otra moneda. 

River Campeón Teo Pezzella


Gutiérrez había dicho "si están los verdolagas me quedo", en referencia a los dólares, moneda de difícil comercialización entre los clubes argentinos a raíz de las restricciones monetarias como así también a la diferencia que existe en su valor con el peso. 

"Esto es parte de un juego, a él le gusta jugar y por eso creemos que Teo se va a quedar", reveló mientras que luego dijo: "Le solucionamos muchos de los problemas que tenía, algunos de la gestión anterior", en alusión al dinero que se le adeudaba de la gestión de Daniel Passarella. 

D'Onofrio Francescoli practica River


Más tarde, el presidente de River se refirió al técnico Marcelo Gallardo y a los jugadores que podrían recalar en el equipo: "Ya le planteé que vaya pensando qué refuerzos quiere, pero tampoco vamos a traer 8 ó 9 jugadores, debido a que River ya se equivocó cuando hizo eso". 

"Ahora vamos a incorporar en función de la estrategia del técnico, pero por ahora no hay más nombres propios que (Pablo) Aimar, que creo que hará la pretemporada", expresó el dirigente, quien se mostró confiado en la vuelta del "Payaso" al club.



Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:06
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"