Deportes

Godoy Cruz tiene todo listo para enfrentar a Racing

Tras recuperar a Federico Lértora y José Luis Fernández, el Gato Oldrá tiene todo listo para buscar los tres puntos en Avellaneda.

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, no confirmó hoy el equipo titular, pero se estima que los volantes Federico Lértora y José Luis Fernández, quienes se recuperaron de sendas lesiones, estarán presentes desde el inicio, cuando el equipo mendocino visite el domingo desde las 20.30 al líder Racing Club, en el marco de la 19na. y última fecha del torneo de Primera División.

Lértora evolucionó favorablemente de una contractura, mientras que Fernández, ex mediocampista ofensivo de Racing y Estudiantes de La Plata, superó un desgarro. Los dos jugadores serán exigidos mañana y si responden satisfactoriamente, tal como se presume, serán de la partida ante la “Academia”.

Lertora


Lo que si está confirmado es que volverán a la titularidad el marcador de punta izquierdo Guillermo Cosaro, reemplazando a Juan Alvacete (lesionado) y el volante central uruguayo Diego Rodríguez, que cumplió la suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Fabrizio Angileri. 

De esta manera, los probables titulares del “Tomba” que estarán en el Cilindro de Avellaneda serán los siguientes: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.

La lista de la delegación que viajará mañana a las 15 a Buenos Aires la completan Rodrigo Rey, Fabrizio Angileri, Armando Cooper, Leandro Fernández, Emanuel García, Juan Garro, Angel González y Luis Jerez Silva.  

Ayovi


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:01
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve