Deportes

Así festejan los hinchas de Boca en el centro de Mendoza

Cientos de jóvenes y algunos niños vestidos de azul y amarillo tomaron la peatonal. Festejos, gastadas, y algunas imprudencias de los hinchas en el 12 del 12.

 Los hinchas de Boca Junios están festejando en San Martín y Garibaldi. Como cada 12 de diciembre, desde hace dos años, los jóvenes se vistieron de azul y amarillo para festejar el Día del Hincha.

Los chicos alientan a su equipo con cantitos, banderas, y pirotecnia. Las bombas de estruendo se sienten desde lejos para que todos sepan que hoy es un día xeneize.

Como en toda ocasión en la que los hinchas de boca se reúnen, no pueden faltar las gastadas a River, por lo que "el fantasma de la B" estuvo rondando la calle San Martín y Garibaldi:

Algunos se prepararon para gastar a River y otros para mostrar el amor por Boca.

Para algunos no hoy no se festeja:

Muchos automovilistas mostraron su descontento por el corte de calle que complicó (el ya complicado) tránsito de la ciudad mendocina. 

Un oficial que controlaba que los festejos no pasaran a mayores, comentó que no se tuvo en cuenta la necesidad de cerrar la calle Garibaldi y San Juan, por lo que la concentración se orientó hacia ese lado. De todas maneras, los mismos hinchas decidieron manifestarse mayormente en el centro de la ciudad.


Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 17:36
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos bosteros son muy caraduras... que joraca fueron a festejar, amargos!!!! jajajajaja!!!!!
    2
  2. Recién pasé por el centro, eran como 15
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve