Deportes

"Quiero repetir la época de dominio de McLaren-Honda"

Fernando Alonso explica su fichaje por la escudería como una manera de homenajear a su ídolo, Senna.

Primeras palabras de Fernando Alonso como nuevo piloto de McLaren-Honda. El español se muestra entusiasmado con su equipo y con el reto de repetir lo que un día fue una asociación de éxito como la que protagonizaron el constructor inglés y la firma nipona.

"Me uno a este proyecto con gran entusiasmo y determinación, sabiendo que puede requerir algún tiempo lograr los resultados que pretendemos, pero eso no es ningún problema para mí", declara el español. O advierte. Porque es evidente que será complicado que ganen en la primera carrera.

Después explica cómo han sucedido las cosas y cuándo empezó a plantearse cambiar de equipo y volver a McLaren: "Durante el último año he recibido varias ofertas, algunos de ellas realmente tentadoras, dado el rendimiento actual de algunos de los equipos que mostraron interés. Pero, hace más de un año, McLaren-Honda puso en contacto conmigo y me pidió que participar, de una manera muy activa, en el regreso de su asociación, una unión que dominó la F-1 durante tanto tiempo”.

Mirá el video completo con sus sensaciones tras ser fichado por Mclaren. 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:05
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve