Deportes

Oldrá: "Racing no la tendrá fácil"

El Gato volvió a referirse a la definición y dejó en claro que el Tomba va por los tres puntos. Sobre el equipo, el once está confirmado.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, aseguró hoy que "Racing no la tendrá fácil" en el partido que sostendrán el próximo domingo en el "Cilindro" de Avellaneda, en el partido que podría darle a la "Academia" un nuevo título local.

Para el DT del Tomba el duelo frente a Racing será "un partido atípico" e hizo foco en la "Academia", al señalar que "para ellos no será lo mismo que ante River (1-0), ni con Banfield (1-0), y si bien saben que pueden hacer algo importante, el marco de público, eso también jugará". Oldrá comentó que los jugadores estaban "pensando en las vacaciones", pero les toca jugar el partido final ante Racing, y en ese contexto dijo que "hay cosas en juego y por eso los jugadores piensan en hacer un buen partido. 

"Queremos dejar bien parado el prestigio de Godoy Cruz. Esperemos que podamos hacer lo mejor posible y ojalá que sea un lindo partido para nosotros, y no para ellos", sentenció. El DT interino dijo que "Racing tiene los méritos para pelear el campeonato y salir campeón", aunque sostuvo que Godoy Cruz "es un equipo que juega mejor de visitante".

Asimismo, analizando el juego de su equipo, Oldrá admitió que a veces se le torna "difícil" que las líneas "retrocedan mejor, lo hemos intentado, pero no se pudo producir, pero en realidad es muy ofensivo en su propuesta".

Sobre el equipo, Oldrá confirmó el once tras la recuperación de los mediocampistas Federico Lértora y José Luis Fernández, quienes estarán desde el arranque.

El equipo, entonces, sería: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivares y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:26
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"