Deportes

El Kun, mejor jugador del mes en la Premiere League

Sergio Agüero recibió el premio como el mejor futbolista de noviembre, premio otorgado por la liga inglesa.

El delantero argentino del club Manchester City, de Inglaterra Sergio Agüero recibió hoy el premio como mejor jugador del mes de noviembre de la liga inglesa de fútbol.

"Feliz de haber sido elegido 'Jugador del Mes de Noviembre' del City y de la Premier League. Comparto el premio con todo @MCFC y mis compañeros", escribió el crack argentino en su cuenta oficial @aguerosergiokun y publicó una fotografía con el trofeo en manos.


Agüero, de 26 años, recibió el galardón por su producción en el mes de noviembre en la liga inglesa que incluyeron el gol de la victoria como local en el clásico ante Manchester United, del 2 de noviembre por la décima fecha; y dos tantos en el empate 2-2 frente a Queens Park Rangers, como visitante, del 8 de noviembre por la undécima jornada.

A su vez, el 'Kun' realizó dos asistencias en la goleada 3-0 frente a Southampton por la fecha 13.

El ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid es además el goleador del certamen con catorce anotaciones y se recupera de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

En la terna, Agüero venció a los delanteros Danny Ings (Burnley), Charlie Austin (QPR) y Harry Kane (Tottenham).

Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino de fútbol, recibió por segunda vez el premio 'Mejor Jugador del Mes' en la liga inglesa de fútbol. El anterior fue en octubre de 2013.


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve