Deportes

Cocca: "Si Racing está bien, ganará el partido"

El director técnico de la Academia sostuvo que si su equipo juega de buena manera "ganará el partido" ante Godoy Cruz.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró hoy que cuando su equipo "está bien, gana", y expresó que piensa solamente en el cotejo del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Cilindro. "Si le va bien a Racing, nos va bien a todos. Cuando Racing está bien, gana", afirmó Cocca en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio tras la práctica de fútbol. 

El técnico del equipo albiceleste señaló que "en lo único que pienso es en ganar el domingo", y en ese sentido sostuvo que "hace ocho partidos" que vienen pensando en "sumar de a tres". 

Cocca reconoció que "si hacemos las cosas bien, podemos alcanzar el objetivo". 

Entrenamiento racing cocca


Cuando se le consultó si este Racing juega como él quiere y le gusta el técnico se sinceró y comentó que él transmite "una idea de jugar un partido, y los jugadores la interpretan, y este Racing se fue adaptando". 

"Para mí jugar bien es asociarse, jugar en conjunto, y lastimar, tal vez no sea vistoso como otros partidos, pero este Racing ha hecho una campaña espectacular, el equipo me demostró que le gusta jugar de esa manera, tal vez no necesita de tanto la asociación, y conseguimos los resultados y está bien", argumentó. 

El técnico racinguista dijo que el marco del Cilindro "será el que nos tiene acostumbrado el hincha", pero alertó que el equipo "no debe jugar al ritmo de la gente". 

"La que estará impaciente es la gente, si jugamos al ritmo de ellos el partido, no vamos a hacer un buen partido, tenemos que canalizar todo para poder pensar que tenemos que hacer las cosas bien. Nosotros somos profesionales", afirmó.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:26
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"