Deportes

Silvina D' Elía brindará una clínica de hockey en Mendoza

Silvina “Piti” D’ Elía brindará en Mendoza una “Clínica de hockey”, el viernes 12 y sábado 13 de diciembre en el Estadio de Godoy Cruz.

Silvina “Piti” D’ Elía, jugadora de Las Leonas y considerada por los periodistas especializados como una de las mejores defensoras del mundo, brindará en Mendoza una “Clínica de hockey”, el viernes 12 y sábado 13 de diciembre próximo en el Estadio de Godoy Cruz.

La clínica, que tiene cupos limitados, está dirigida a jugadoras y jugadores de las categorías infantiles (desde 7 años), juveniles y mayores, además de entrenadores, entrenadoras, dirigentes y público en general. La presentación de la Leona formada en el club Marista y que luego brilló en los mejores escenarios del hockey mundial, está auspiciada por importantes sponsors como: Municipalidad de Godoy Cruz, Nike, Powerade, Mercantil Andina, Hotel Fuente Mayor, Pitu, Sabrostar, Dilema y Greys.

La jornada del viernes 12 comenzará a las 18, con dos clínicas de una hora y media de duración, mientras que el sábado 13 también habrá dos turnos, a las 9.30 y a las 11.30. Los interesados en la inscripción, que tiene un costo de $200, pueden contactarse con Agustina Mamä al teléfono 2613466884.

Clinica Pity Delia 02


Acerca de la posibilidad de volcar sus conocimientos y experiencia adquirida en la provincia que la vio nacer como jugadora de hockey, “Piti” D’ Elía aseguró: “Estoy muy ansiosa por empezar, tengo muchas ganas de encontrarme con los amantes del hockey de Mendoza, sobre todo con los más chicos y chicas, que siempre que tuvimos la oportunidad de presentarnos en Mendoza con Las Leonas, nos recibieron con mucho cariño. Eso para es para mí un gran orgullo como mendocina. Respecto al contenido de la clínica puedo adelantar que es muy interesante respecto a lo que es la formación en el hockey, y también lo que fue mi paso al deporte de elite. El objetivo es que los participantes se vayan con un pantallazo particular y general del juego en sí y de varios otros aspectos que hacen a la maduración de una jugadora profesional en la máxima competencia”.

Una trayectoria memorable

Hoy pieza clave del andamiaje del Seleccionado Argentino de Hockey que recientemente se adjudicó la Champion Trophy, Silvina D’ Elía dio sus primeros pasos con el stick y la bocha a los 8 años en el club de sus amores, Marista. Luego fue afianzándose como defensora en las canchas de Carrodilla, para después cumplir el sueño de vestir la camiseta celeste y blanca en el máximo nivel de competencia.

Con Las Leonas fue campeona del mundo en 2010 y se colgó cuatro medallas de oro y dos de plata en la Champion Trophy. También obtuvo con el Seleccionado Argentino la presea plateada en los Juegos Olímpicos de Londres y fue campeona en el Panamericano disputado en Mendoza durante 2013. A nivel clubes, la mendocina brilló en GEBA de Capital Federal, club con el que cosechó dos Ligas Nacionales y seis Torneos Metropolitanos.

D'Elía 1


Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 06:42
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 200 pesos? Eso no es una clínica. Eso es un curro vil y miserable. Pesetera
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve