Deportes

La lluvia interrumpió el partido de Alund

Martín Alund y Jorge Aguilar igualaban set por lado cuando la precipitación obligó a postergar para este viernes el partido.

El Futures Argentina 20, con sede en el Andino Tenis Club, va entrando en etapa de definiciones y este jueves se conocieron tres de los protagonistas de las semifinales que se jugarán este viernes. Cabe destacar que el ingreso para ver los partidos es con entrada libre y gratuita.

La lluvia interrumpió. Martín Alund y Jorge Aguilar jugaron un primer set muy parejo en donde sólo hubo un quiebre por lado. Ganó el mendocino 7/6 (5) en el tie break luego de levantar un 2 a 5 desfavorable. En el segundo el chileno igualó las cosas con un 6/3 y cuando iniciaban en el tercero con Martín al servicio y ventaja del trasandino, el aguacero obligó a postergar hasta este viernes a las 10 de la mañana.


Quiere repetir el título. El campeón del Futures anterior, Grzegorz Panfil (424° ATP), tuvo que transpirar bastante para derrotar al brasileño Joao Sorgi (667°), quien le puso mucha resistencia. El polaco se terminó imponiendo por 6/4, 1/6 y 6/3.

Garín sigue entonado. El jugador chileno (295°) sigue con una semana perfecta, en donde no ha cedido ni un set. La víctima en cuartos de final fue Matías Buchhass (390°), al que derrotó por 6/1 y 6/3.

Ganó el segundo favorito. Andrés Molteni (255° ATP) comenzó mal ante Federico Coria (354°), sin embargo reaccionó a tiempo y se terminó imponiendo por 6/7 (2), 6/3 y 6/0.


En semifinales de Dobles, Mateo Martínez y Facundo Mena vencieron a Juan Pablo Ficovich y Mauricio Pérez Mota por 7/6 (2) y 6/1 y enfrentarán este viernes por la tarde en la final a los ganadores del encuentro que previamente protagonizarán Martín Alund y Andrés Molteni ante Jorge Aguilar y Christian Garín.

PROGRAMACIÓN VIERNES

Desde las 10 de la mañana se jugará el encuentro pendiente de cuartos de final. A las 11 será el turno de la semifinal entre Christian Garín y Andrés Molteni. Luego de un descanso prudencial, el vencedor de Alund y Aguilar enfrentará a Grzegorz Panfil. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve