Deportes

La lluvia interrumpió el partido de Alund

Martín Alund y Jorge Aguilar igualaban set por lado cuando la precipitación obligó a postergar para este viernes el partido.

El Futures Argentina 20, con sede en el Andino Tenis Club, va entrando en etapa de definiciones y este jueves se conocieron tres de los protagonistas de las semifinales que se jugarán este viernes. Cabe destacar que el ingreso para ver los partidos es con entrada libre y gratuita.

La lluvia interrumpió. Martín Alund y Jorge Aguilar jugaron un primer set muy parejo en donde sólo hubo un quiebre por lado. Ganó el mendocino 7/6 (5) en el tie break luego de levantar un 2 a 5 desfavorable. En el segundo el chileno igualó las cosas con un 6/3 y cuando iniciaban en el tercero con Martín al servicio y ventaja del trasandino, el aguacero obligó a postergar hasta este viernes a las 10 de la mañana.


Quiere repetir el título. El campeón del Futures anterior, Grzegorz Panfil (424° ATP), tuvo que transpirar bastante para derrotar al brasileño Joao Sorgi (667°), quien le puso mucha resistencia. El polaco se terminó imponiendo por 6/4, 1/6 y 6/3.

Garín sigue entonado. El jugador chileno (295°) sigue con una semana perfecta, en donde no ha cedido ni un set. La víctima en cuartos de final fue Matías Buchhass (390°), al que derrotó por 6/1 y 6/3.

Ganó el segundo favorito. Andrés Molteni (255° ATP) comenzó mal ante Federico Coria (354°), sin embargo reaccionó a tiempo y se terminó imponiendo por 6/7 (2), 6/3 y 6/0.


En semifinales de Dobles, Mateo Martínez y Facundo Mena vencieron a Juan Pablo Ficovich y Mauricio Pérez Mota por 7/6 (2) y 6/1 y enfrentarán este viernes por la tarde en la final a los ganadores del encuentro que previamente protagonizarán Martín Alund y Andrés Molteni ante Jorge Aguilar y Christian Garín.

PROGRAMACIÓN VIERNES

Desde las 10 de la mañana se jugará el encuentro pendiente de cuartos de final. A las 11 será el turno de la semifinal entre Christian Garín y Andrés Molteni. Luego de un descanso prudencial, el vencedor de Alund y Aguilar enfrentará a Grzegorz Panfil. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:26
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"