Deportes

Piatti: "Actuación digna es ganar el Mundial"

Nacho juega en Canadá con el Montreal Impact, pero aún se acuerda de su paso por el Ciclón, con el que ganó la Copa Libertadores.

Ignacio Piatti fue una de las figuras clave de San Lorenzo para obtener la Copa Libertadores, aunque no pudo estar en el tramo final del campeonato porque cerró su contrato con el Montreal Impact de Canadá, que tampoco lo dejo venir como refuerzo para el Mundial de Clubes. Por eso, el volante se refirió a esta ausencia con el conjunto de Boedo, en charla con Radio América.

"Me quedo tranquilo porque hice todo el esfuerzo posible para jugar. Hicimos todos los papeles para poder estar en el Mundial. Pero la MLS no pudo subir el transfer", explicó Piatti, quien agregó: "Yo tenía todas las ganas de ir al Mundial de Clubes. Me dije que iba a hacer todo lo posible para estar". De esta manera, el mediocampista reiteró su frustración por no jugar el torneo en Marruecos.

Ignacio piatti

Luego, analizando a su ex equipo, destacó: "En el último tiempo, San Lorenzo recuperó un poco el nivel, ojalá le vaya bien". No obstante, cuando el consultaron por lo mínimo que debe lograr el "Ciclón", dijo: "Actuación digna es ganar el Mundial de Clubes". Sin dudas, "Nacho" tiene confianza en los jugadores del "Patón" Bauza, quienes el miércoles próximo saldrán a la cancha para jugar el partido de Semifinales.

"Canadá es diferente, es otra cosa porque el equipo va último y te aplauden igual", se sinceró Piatti. Y además, sobre la operación que debió realizarse, afirmó: "Me tuve que operar porque ya no daba más, pero por suerte la tendinitis evoluciona bien y de a poco. Allá el fútbol es otra cosa".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:16
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"