Deportes

Godoy Cruz tiene dos incógnitas para jugar ante Racing

El director técnico del Tomba espera por la evolución de Lértora y Fernández para definir el equipo que visitará a la Academia.

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, espera por la evolución de los volantes Federico Lértora y José Luis Fernández, para confirmar el equipo que visitará el domingo desde las 20.30 al líder Racing Club, en el marco de la 19ª y última fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Diego Ceballos. 

El plantel “bodeguero” realizó hoy una nueva práctica en el estadio Feliciano Gambarte, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios físicos y trabajos táctico con pelota en defensa y definición, pero Oldrá recién confirmaría el equipo entre mañana y el sábado, ya que espera la evolución de ambos futbolistas.

Oldra Gambarte


Lértora padece una dolencia muscular, mientras que el ex volante de Racing y Estudiantes de La Plata, se está recuperando de un desgarro, y ambos serán esperados hasta último momento.

Por otra parte, el entrenador del Tomba” podrá contar ante la “Academia”, con el volante central uruguayo Diego Rodríguez, que volverá a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en reemplazo de Fabrizio Angileri.

En caso que Lértora y Fernández no sean de la partida, serán reemplazados por Santiago Galucci Otero y Daniel González, respectivamente.


El probable equipo para jugar el domingo en el Cilindro de Avellaneda es el siguiente: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivarez, Rolando García Guerreño y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Federcio Lértora o Santiago Galucci Otero, Diego Rodríguez, Jose´Luis Fernández o Daniel González; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.

Tras la práctica, Oldrá indicó a la prensa local que “todos los partidos que juega Godoy Cruz son importantes, pero este tiene otro sentido porque se está jugando el campeonato Racing y por todas las cosas que se han venido hablando en los últimos días”.

“Va a ser importante -agregó- como lo han sido todos los demás. Vamos a ir a jugarlo y seguro que será especial porque la cancha va a estar colmada de hinchas de Racing y será lindo jugarlo por el significado que tiene ese partido”. 


Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 07:40
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dos incógnitas, por cuanto entregamos el partido y a que precio el gol.
    1