Deportes

La Policía de Mendoza confirmó el partido por el ascenso

El comisario Daniel Massola habló con MDZ y aseguró que Huracán y Atlético Tucumán se jugará el domingo en el Malvinas Argentinas.

El comisario Daniel Massola, encargado de la seguridad de todos los eventos de la provincia, aseguró que "recién hablamos con la AFA y el partido será jugado en Mendoza". 

El encuentro que van a disputar el Globo y el Decano corresponde a un desempate por el Grupo A de la Primera B Nacional y el ganador del mismo se asegurará el último pasaje para jugar la próxima temporada en la Primera División del Fútbol Argentino.

Además, Mazzola ratificó lo que se venía barajando con anterioridad desde la Casa Madre del Fútbol Argentino: "el encuentro entre Huracán y Atlético Tucumán se jugará a partir de las 17.15 hs y será a puertas cerradas".

Por otra parte, el comisario explicó que “el inconveniente no pasaba por realizar un nuevo operativo y organizarnos”. “La cuestión principal fue que nos enteramos por los medios que se iba a realizar un evento de cuidado sin que nosotros supiéramos nada”.

Finalmente, Massola aclaró que “hemos tenido contacto con gente de la AFA y nos confirmaron lo que dijeron los medios”. Y agregó “ante esto, el evento podrá hacerse sin problemas, aunque todo fue muy desprolijo”.


Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 13:51
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajaja pobre HLH pensó que iría a "alentar" a su equipo de BsAs, jajajajaja
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec