Deportes

Lammens: "Vamos con mucha ilusión a Marruecos"

El presidente de San Lorenzo afirmó que el Ciclón "jugará los partidos más importantes de toda su historia".

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, afirmó hoy que "vamos con muchas expectativas porque son los partidos mas importantes en la historia de San Lorenzo", en la previa a su partida hacia Marrakech para disputar el Mundial de Clubes en Marruecos.



El dirigente, de 34 años, destacó que "una despedida así nos llena de confianza y alegría", al referirse a los casi mil hinchas azulgranas que se hicieron presentes en el aeropuerto internacional de Ezeiza y que fueron a alentar a los 23 jugadores que viajaron a Marruecos.

"Como dijo (Néstor) Ortigoza, no vamos de paseo, pero viajamos con respeto", afirmó el presidente del club al referirse a los equipos que se van a enfrentar en el certamen y por el posible primer rival del "Ciclón", que se develará el próximo sábado entre el Auckland City de Nueva Zelanda y el argelino Setif, último campeón africano.

Lammens sostuvo que "vamos a ganarlo, San Lorenzo es un club que no puede ir a otra cosa, es una instancia a la que el club no había llegado nunca en toda su historia".

En semifinales del Mundial de Clubes, San Lorenzo debutará el miércoles 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech.

"Si tenemos la posibilidad de jugar la final, son 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa", completó el joven presidente de San Lorenzo.

Por otra parte Lammens confirmó la firma hoy por la mañana del acuerdo final con el Atlético de Madrid por la venta del enganche Angel Correa, por el cual al club de Boedo le quedarán 8 millones de dólares por el 60 por ciento del pase del jugador.

El jugador rosarino, quien se recuperó de una intervención cardíaca por un problema congénito, ya pasó el alta médica de la institución española y jugará a préstamo en el Rayo Vallecano, en la Liga ibérica.

Lammens

El plantel azulgrana se entrenó hoy por la mañana en el predio de la Ciudad Deportiva, almorzó y partió a las 11:45 hacia el aeropuerto de Ezeiza, escoltado por una multitudinaria caravana de simpatizantes que alentaron al equipo.

A la llegada al aeropuerto, los jugadores ingresaron a la pista en el ómnibus del club, donde se produjeron algunos incidentes con los casi mil hinchas que quisieron entrar a la pista.

Luego, alrededor de 200 simpatizantes invadieron las instalaciones de la terminal A de la aeroestación, entonando cánticos de aliento al "Ciclón".

Los 23 jugadores que viajaron son: Arqueros. Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi; Defensores. Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Matías Catalán, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Volantes: Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Juan Cavallaro; Delanteros: Héctor Villalba, Gonzalo Verón, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

San Lorenzo partió en un vuelo de Iberia a las 14.20 desde Buenos Aires con destino a Madrid, y arribará a Marrakech mañana a las 10. 



Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 20:58
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"