Deportes

James Rodríguez llegaría a la final del Mundial de Clubes

El colombiano evoluciona favorablemente de la lesión de su gemelo derecho y podría estar en una hipotética final.

El colombiano James Rodríguez se entrenó hoy de manera diferenciada con el resto del plantel del Real Madrid, de España, y dio muestras de evolucionar de la lesión que sufre en el gemelo derecho y abriendo la posibilidad de jugar una hipotética final del mundial de clubes, que se desarrolla en Marruecos.

Rodríguez se entrenó en el césped de la Ciudad Real Madrid, alentado por sus compañeros mientras trotaba y ante la atenta mirada del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien confía en que el colombiano pueda jugar en caso de llegar a la final, como lo indica la lógica, en el actual campeón europeo, según dijo ante la prensa.

El ex jugador de Banfield sufrió el sábado ante Celta de Vigo una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho, señaló EFE.

"Ha tenido un pequeño problema pero tenemos opciones de recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a correr hoy y va a hacer un trabajo individual toda la semana, esperemos que se incorpore al grupo el próximo jueves", dijo Ancelotti.

Real Madrid jugará una de las semifinales del mundial ante el vencedor de Cruz Azul, de México, y Western Sydney Wanderers, de Australia, en tanto que la otra semifinal será protagonizada por San Lorenzo de Almagro y Es Setif, de Nigeria o Auckland City, de Nueva Zelanda.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:05
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"