Deportes

River se aseguró de participar en cuatro Copas

El Millonario se aseguró, con la obtención de la Sudamericana, la posibilidad de participar en cuatro certámenes internacionales en 2015.

 River Plate se aseguró anoche, con la obtención de la Copa Sudamericana 2014, la posibilidad de participar en cuatro certámenes internacionales durante la próxima temporada.


El equipo 'millonario' intervendrá en la Copa Libertadores (por haber sido campeón en el pasado torneo Final 2014), la Sudamericana (defenderá el título alcanzado en esta final con Atlético Nacional de Medellín), la Recopa Sudamericana (enfrentará a San Lorenzo, campeón de la Libertadores) y la Suruga Bank (volverá a Japón para medirse con el campeón de ese país). 

Como hándicap, el club de Núñez también disputará la Supercopa Argentina (se jugará el 8 de febrero del año próximo) ante Huracán, campeón de la Copa Argentina, tras derrotar en la final a Rosario Central, en San Juan. 

Opiniones (4)
23 de julio de 2018 | 05:27
5
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gallina en 17 años Boca gano 2 INTERCONTINENTALES , 4 LIBERTADORES , 2 SUDAMERICANAS , 3 RECOPAS. Sabes cuantas ganaron ustedes 1 en 1997 y otra en 2014 . Sin contar la que ganaron en la "" B "" . Festejen que ahora tienen que esperar 17 años mas ......
    4
  2. ¿van a estar en cuatro copas, o son un cuatro de copas? Puta, no entendí.
    3
  3. El forúnculo lo tienen ustedes bostero, creo que está la final del bailando esta semana, la podes ver en lo de Tinelli........Saliste campeón de la B para llegar a primera ?........AMARGO !!!
    2
  4. Pero en la historia siempre habrá un forúnculo demasiado infecto que nunca curará ....
    1