Deportes

El festejo Millonario se extendió a lo largo y ancho del país

Decenas de miles de hinchas de River salieron a las calles para celebrar la obtención de la Copa Sudamericana.

  Decenas de miles de hinchas de River salieron esta noche a las calles para celebrar la obtención de la Copa Sudamericana a lo largo y ancho del país, después de la victoria del conjunto "millonario" por 2-0 frente a Atlético Nacional de Medellín como local, en la segunda y decisiva final del certamen. 

En la Capital Federal, los simpatizantes del conjunto de la banda roja se reunieron a junto al tradicional Obelisco de 9 de Julio y Corrientes e izaron banderas de River en los mástiles de la Plaza de la República, en un festejo que se extendió hasta bien entrada la madrugada. Apenas terminado el encuentro que el "Millonario" ganó con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezzella, los hinchas comenzaron a movilizarse al monumento que es un clásico a la hora de celebrar campeonatos deportivos en la Ciudad de Buenos Aires. 

river festejos 2


Pasada la medianoche, el tránsito quedó cortado por completo debido a los miles de simpatizantes de River que se habían congregado para celebrar el primer título internacional del club de Núñes en 17 años. Además de la celebración en Buenos Aires, en otros puntos del país los hinchas de River también salieron a las calles para compartir su felicidad. 

En el Monumento a la Bandera de Rosario, en el Centro Cívico de Bariloche, en la Plaza 9 de Julio de Salta o en diversos puntos de Mendoza apareció el rojo y blanco que hoy estuvo más presente que nunca en toda la Argentina.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:57
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve