Deportes

Armani fue lo más destacado en Atlético Nacional

El arquero argentino resultó el valor más destacado del equipo de Medellín que cayó ante River en la final de la Copa Sudamericana.

 El arquero argentino Franco Armani resultó el valor más destacado del Atlético Nacional de Medellín que cayó 0-2 ante River Plate en la segunda final de la Copa Sudamericana. 

El guardavallas surgido en las divisiones inferiores de Ferro se erigió en valla inexpugnable en los primeros 45m., abortando cualquier intento adversario.


En el segundo no pudo hacer nada para impedir los impecables cabezazos de Gabriel Mercado (9m.) y Germán Pezzella (14m.) que se tradujeron en los gritos de la multitud.



El detalle del análisis de los jugadores del elenco colombiano es el siguiente:
Franco ARMANI (8) Hasta el primer gol de River era figura excluyente.
Francisco NAJERA (4) Tuvo problemas en la marca y no aportó nada en ataque
Alexis HENRIQUEZ (5) Aceptable primer tiempo. Pero no saltó en ninguno de los dos goles del 'Millonario'
Juan VALENCIA (4) Desacertado en la marca y en el traslado del balón.

Daniel BOCANEGRA (4) Con la pelota en los pies, mal. Por momentos fue volante, cuando se replegó tuvo problemas en la marca.
Alejandro BERNAL (5) Luchó solo contra Ponzio y pudo equilibrar en algo en los 45m. iniciales. Pero luego le faltó apoyo.

Alexander MEJIA (5) Trató de tener la pelota en el medio pero perdió con los hombres de la zona central del local. No buscó detener con juego brusco los avances del rival.

Farid DIAZ (4) No tuvo peso para jugar como carrilero. Terminó como marcador de punta y fue desbordado. 


Edwin CARDONA (6) El estratega del equipo. Tuvo la jugada más clara en el primer tiempo, con un remate cruzado que Barovero tapó con los pies.
Orlando BERRIO (5) Solamente tuvo un remate cruzado en el primer tiempo y no mucho más

Luis Carlos RUIZ (6) Fue el delantero más importante del conjunto 'paisa'. Tuvo una situación propicia en los 32m. del primer período, con un remate que se fue al lado del palo.
Omar MURILLO (4) y Wilder GUISAO (4) No gravitaron para nada
Sherman CARDENAS (x) No intervino tanto como para ser calificado.
El árbitro Darío UBRIACO (7) tuvo una muy buena labor y se mostró a la altura de una final de estas características. Dejó jugar, condujo con criterio e hizo ágil y entretenido el juego.  

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"