Deportes

Reveco defenderá el título en San Martín

El Cotón, campeón mosca de la AMB, luchará ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep el viernes 19 de diciembre.

El mendocino Juan Carlos Reveco, campeón mosca de la AMB, defenderá el tí­tulo ante el retador tailandés Yodmongkol Vor Saengthep el viernes 19 de diciembre en la provincia de Mendoza.

La pelea tendrá como escenario el Polideportivo Gustavo Toro Rodriguez en el Departamento de San Martí­n, 40 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza, informó prensa de O.R Promotions. 


Reveco tuvo que posponer en dos oportunidades esta defensa de la corona ante el boxeador asiático, tras sufrir un corte en la ceja derecha y luego una lesión en el brazo izquierdo, en sendas sesiones de entrenamientos. 

El 'Cotón' Reveco, campeón regular, tiene que unificar el cinturón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Vor Saengthep que es el titular interino de la misma división.

Coton REVECO   01

'Cotón' Reveco, de 31 años de edad, cuenta con un record de 34-1-0/ 18 nocauts, mientras que el tailandés (su verdadero nombre es Sirichai Thaiyen) de 25 años, posee un historial similar al del cuyano; con 34 peleas ganadas (20 ko.) y dos reveses.

En otra pelea titular, la rionegrina radicada en Mendoza, Betiana Patricia Aguirre y la cordobesa Natalia Vanesa del Valle Aguirre, disputarán el vacante cinturón superpluma de la FIB.

En la misma cartelera, la invicta local, Yésica Marcos, campeona supergallo AMB, combatirá con la paraguaya Antonina Ayala Vázquez, en un pleito sin título en juego. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"