Deportes

Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Tristán Suárez

Después de que se frustrara el ascenso del Lechero al Nacional, se confirmó el alejamiento del mediático técnico. ¿Agarra Quilmes?

La salida de Ricardo Caruso Lombardi de Tristán Suárez se dio abruptamente. El cotillón esperaba en Ezeiza, pero fue Villa Dálmine el que terminó festejando en la final del Reducido de la B Metropolitana. A pesar de que se había metido en el bolsillo la serie, por el 1-0 como visitante de la Ida, todo se le dio vuelta al DT que supo sacar a equipos de momentos agónicos.

Así es que Gastón Granados, presidente de la institución "lechera", dio por sentado que "Richard" dejó de ser el técnico, por lo que podrá escuchar ofertas de otros clubes interesados. Durante la semana, el mediático estratega había declarado que varios conjuntos de Primera y también del exterior lo habían sondeado para arrancar de su mano el 2015. ¿Dónde dirigirá?

Caruso lombardi

"Es una de las tristezas más grandes de mi vida. Me duele en lo más hondo, no supimos jugarlo y pocas veces me sentí así. Le fallé a la gente", fueron las palabras de Caruso, una vez cerrado el encuentro frente al "Violeta", que se quedó con la última plaza para la B Nacional este año.

Pablo Quatrocchi se marchó de Quilmes y si bien Marcelo Pontiroli, uno de los encargados de las divisiones menores del club, se hizo cargo del plantel profesional como interino, no sería descabellado pensar que Caruso Lombardi volviera a ponerse el buzo del "Cervecero", que debe cerrar su participación en el Torneo de Transición el domingo en el Sur, contra River.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:15
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"