Deportes

Mostaza Merlo seguirá en Colón de Santa Fe

Tras lograr el ascenso, el presidente de Colón confirmó que el DT tiene contrato por un año de duración.

El presidente de Colón de Santa Fe, Eduardo Vega, adelantó hoy que su intención es que Reinaldo Merlo continúe al frente del plantel que el sábado pasado consiguió el ascenso a Primera División.

"Merlo tiene contrato como corresponde, como se tiene que hacer, con un año de duración. Mi idea, más allá de lo que se decida, es que los contratos se firman para respetarlos", indicó el dirigente en una entrevista con Canal 13 de Santa Fe.

A su vez, el experimentado entrenador expresó su deseo de "seguir en la institución" minutos después de la victoria de sus dirigidos sobre Boca Unidos de Corrientes (3-0).

Mostaza Merlo

Merlo se hizo cargo del plantel "sabalero" para las últimas cuatro jornadas de la Primera B Nacional, logrando mantener entre los cinco puestos de ascenso al equipo que anteriormente dirigió Diego Osella.

Con Merlo, Colón igualó sin goles como visitante de San Martín de San Juan, derrotó como local por 1-0 a Ferrocarril Oeste, cayó por 1-0 en Pergamino ante Douglas Haig, para finalmente lograr el ascenso y el primer puesto de la Zona A con el triunfo sobre Boca Unidos.

Para Vega, quien asumió como presidente del club rojinegro tras ganar las elecciones hace un año, "Merlo se vinculó a Colón con una gran actitud, en forma rápida, cuando nosotros necesitábamos conseguir un DT".

"Para él también, si bien dirigió cuatro partidos, este tiempo fue de una intensidad tremenda", opinó.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:14
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"