Deportes

San Lorenzo practicó con novedades en el equipo

El Ciclón se entrenó por última vez en Buenos Aires y Bauza probó algunas variantes. Romagnoli jugó para los suplentes.

En la última práctica de fútbol formal que realizó San Lorenzo en tierras porteñas antes de partir este jueves rumbo a Marruecos, el entrenador Edgardo Bauza probó un posible equipo para el debut en las semifinales donde no estuvo Leandro Romagnoli. 

En la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, Bauza tuvo a tres futbolistas que trabajaron en forma diferenciada y que siembran preocupación antes del viaje, aunque en principio llegarían en condiciones a la semi. 

Se trata nada más ni nada menos que del arquero Sebastián Torrico y la probable dupla central titular: con el experimentado colombiano Mario Alberto Yepes y Mauro Cetto. 

Romagnoli N


Entonces, el "Patón" se inclinó por los mismo once jugadores que utilizó en el final del torneo Transición 2014, donde goleó a Estudiantes y le ganó a Vélez como visitante. 

Así, el once formó con Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Gonzalo Veron, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos (tuvo que salir al final por molestias); y Martín Cauteruccio. 

En tanto, Romagnoli jugó para los suplentes tirado en la banda izquierda y habrá que esperar para saber si tendrá su lugar de entrada en el Mundial de Clubes, ya que no hace fútbol desde la lesión en su codo izquierdo frente a Lanús, por el torneo local.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 23:02
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"