Deportes

Alonso será presentado mañana en McLaren

Mañana, el español Fernando Alonso será presentado oficialmente como piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1.

El español Fernando Alonso será presentado mañana oficialmente como piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, según aseguraron hoy medios españoles después de que el equipo británico anunciara una convocatoria de prensa para un "exclusivo e importante acto".

Los medios españoles dan por hecho que en esa ceremonia se anunciará el fichaje de Alonso por McLaren, un movimiento que nadie discute en el mundo de la Fórmula 1 desde hace varias semanas.

El acto anunciado por McLaren tendrá lugar en su cuartel general de Woking, en Reino Unido, a las 10:00 horas locales (misma GMT).

Alonso, de 33 años y campeón del mundo con Reanult en 2005 y 2006, anunció el 20 de noviembre que no seguiría en la escudería Ferrari a pesar de tener contrato con el equipo italiano hasta 2016.

Incluso Juan Carlos I, que abdicó como rey de España en junio, anunció por error el fichaje de Alonso por McLaren. "Me ha dicho que se va a McLaren y que está muy contento", dijo a la cadena española Antena 3 durante el Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada.

El británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen fueron los pilotos de McLaren en 2014, pero el equipo no cofirmó la continuidad de ninguno de ellos para la próxima temporada.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:53
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"