Deportes

La lesión de Barrientos preocupa a todo San Lorenzo

El volante abandonó la práctica por una molestia muscular en el día previo al viaje a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

 El volante de San Lorenzo Pablo Barrientos abandonó hoy la práctica de fútbol por una molestia muscular en el día previo al viaje a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes que se jugará desde hoy hasta el 20 de diciembre.

Barrientos fue titular en el equipo que paró el entrenador Edgardo Bauza en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva del club, pero se retiró antes, en los trabajos de definición, por precaución.



En tanto, los defensores de San Lorenzo Mauro Cetto, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y el colombiano Mario Yepes, con una molestia en el tobillo izquierdo, se entrenaron diferenciado una vez más para llegar en óptimas condiciones al certamen internacional que congrega a los campeones de cada continente.

Ambos defensores no pudieron entrenarse a la par de sus compañeros en los últimos días, pero se estima que serán de la partida para las semifinales del Mundial de Clubes del 14 de diciembre en Marrakech.

Bauza trabajó con el siguiente equipo: Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Barrientos; y Martín Cauteruccio.

La práctica inició tarde porque el plantel tramitó en la embajada marroquí la visa para instalarse en el país donde se jugará el Mundial de Clubes.

San Lorenzo, que finalizó octavo en el Campeonato de Primera División con 26 puntos, jugará el Mundial de Clubes en Marruecos, en el certamen que también contará con el campeón de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid, con el crack portugués Cristiano Ronaldo. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:27
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"