Deportes

Un ex Tomba en los planes de un club español

El mediocampista de Boca podría continuar su carrera en el Celta de Vigo, que reveló hoy interés por contratarlo en enero próximo.

El mediocampista de Boca Juniors Gonzalo Castellani podría continuar su carrera en el Celta de Vigo, que reveló hoy interés por contratarlo en enero próximo, cuando se reabra el mercado de pases de invierno en el fútbol de España.

"Gonzalo Castellani interesa al Celta como refuerzo y se harán tratativas", publicó hoy el periódico el Faro de Vigo, el de mayor tirada de la ciudad.

Castellani, de 27 años, inició su carrera en Ferro Carril Oeste y luego vistió las camisetas del Villarreal de España y Godoy Cruz de Mendoza, y recaló en Boca en julio de este año, pero nunca logró repetir las actuaciones que tuvo en el club cuyano.

El Celta, octavo en la Liga española con 20 puntos (lejos del líder Real Madrid, que sumó 36 unidades), tiene como director técnico al argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, y en el plantel están sus compatriotas Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey. 

Castellani

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 02:26
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jugadorazoooo.....pero pechito ofri!
    1