Deportes

Magic desea que los Lakers pierdan todos los partidos

La leyenda de Los Angeles desea que su equipo haga la peor temporada para tener mayor posibilidades en el draft del próximo año.

 Cuanto peor, mejor. Magic Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers, desea que su equipo haga la peor temporada posible en la NBA para tener posibilidades de una mejor elección en el draft del próximo año.

"Espero que los Lakers pierdan todos los partidos, porque si vas a perder, pierde", dijo en Nueva York, según los medios locales. "Lo digo en serio. Si vas a perder, tienes que perder, porque no puedes estar en la zona media. Hay que ser bueno o malo para lograr una buena elección en el draft", agregó.

Los Lakers, el equipo más laureado de la historia de la NBA, no están perdiendo todo los partidos, pero casi. Con un balance de cinco triunfos y 16 derrotas son penúltimos de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana de baloncesto, el peor inicio de la historia de la franquicia.

De momento, sin embargo, aún hay cuatro equipos peores que los Lakers, por lo que tendrían mayores posibilidades de obtener una mejor elección en el draft, donde los equipos fichan a las jóvenes estrellas universitarias.
Kobe Bryant

Kobe Bryant.

"Los Lakers están en un buen lugar para el próximo verano (boreal) si pueden firmar a un jugador con talento. Yo preferiría quedar mal que estar en el medio", añadió Johnson, campeón de cinco anillos con los Lakers entre los años 80 y 90.

El equipo angelino afronta un largo proceso de reestructuración, en el que espera pronto sumar estrellas que ayuden al veterano Kobe Bryant. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:09
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"