Deportes

En Racing hay goles para rato

La Academia compró el pase de Gustavo Bou, delantero que en su llegada fue resistido por la gente y hoy es ídolo.

Racing fichó a 14 jugadores para afrontar este campeonato. Uno de los que llegó por la ventana y fue fuertemente cuestionado fue Gustavo Bou. Su arribo fue criticado por compartir representante con Diego Cocca (Christian Bragarnik) y por dejar ir a una de las promesas de la institución (Roger Martínez).

Sin embargo, el surgido de la cantera de River cambió las desaprobaciones por aplausos rápidamente. El delantero acumula 10 goles en 12 partidos y se trasformó en la principal arma del equipo de Avellaneda, quien está a un simple paso de poder salir campeón.

Ante esto, la "Academia" no quiso dejar pasar la oportunidad. Ayer, oficializó la compra de la totalidad del pase, el cual saldrá en total 1.2 millones de dólares (la primera mitad costó 400 mil de la moneda estadounidense; y ahora, la otra, unos 800 mil).

Además, en los próximos días intentarán que Bou estampe la firma en un nuevo contrato. El mismo, tendrá una importante mejora económica y será hasta el 2018. En Avellaneda hay goles para rato...

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:08
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"