Deportes

Se viene el 13D con la ilusión del nuevo Gambarte

Se desarrollará un partido de históricos jugadores de Godoy Cruz con la premisa de recaudar fondos para la remodelación del estadio.

Se llevará a cabo una de las acciones programadas por la Comisión Pro Estadio. Tras el exitoso 8N, llegó el turno del 13D.

Consiste en un partido amistoso con la participación de jugadores nacidos en el club o que en algún momento se pusieron la camiseta del Expreso.

Previo al encuentro se llevará a cabo un reconocimiento a una de los máximos ídolos de Godoy Cruz, Héctor Osvaldo “Chalo” Pedone.

El puntapié inicial del partido lo darán las hijas de Humberto Fabián Lentz, Julieta y Antonella.

Proyecto Gambarte 3

Tras el partido, que será dirigido por la terna arbitral de Omar Costa Pisani, Héctor Alemany y Aldo Muñoz, llegará el cierre del evento con un gran recital de KARAMELO SANTO.

Habrá presencia de jugadores que ascendieron a la B Nacional en 1994, otros que lograron el ascenso a primera división en el 2006 (Mariano Torresi, Alejandro Abaurre, Daniel “Tanque” Giménez, Gastón Martina y Silvio Duarte) y también del plantel que obtuvo el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino (2007-2008), como son los casos de Daniel Garipe, Guillermo Franco, Leandro Caruso y Gerardo Solana. También estará Víctor Figueroa, integrante del equipo que salvó la categoría en la temporada 2008-2009.

Además, asistirá Emmanuel Reinoso, integrante del plantel que evitó el descenso de la BNacional en la temporada 2001-2002, y de muchos otros jugadores que nacieron futbolísticamente en Godoy Cruz y que hoy disfrutan de un gran presente en otros clubes, como el caso de Ernesto Sebastián “Tito” Garín.

ENTRADAS

Habrá entrada única a un valor de 100 pesos y la venta anticipada se lleva a cabo en la cantera del club (Lencinas y Tomba) de 10 a 18 horas todos los días. El sábado únicamente estarán habilitadas las boleterías de calle Mitre.

ACCESO AL FELICIANO

El día del partido sólo se podrá acceder al estadio Feliciano Gambarte por calle Mitre. Habrá tres puertas de ingresos habilitadas.

PROHIBICION

No estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas. Pretendemos que esto sea una gran acontecimiento para la vida del Club y de este sueño de volver a casa.

HORARIOS

El partido está programado para las 16 horas y el recital de Karamelo Santo se desarrollará a partir de las 18.30 horas

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:57
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve