Deportes

Carta del presidente de Talleres para los hinchas

El dirigente del club cordobés rompió el silencio tras la derrota ante Gimnasia mediante un comunicado oficial.

CARTA AL HINCHA DE TALLERES

Me dirijo a ustedes con la responsabilidad que tengo desde el 2 de diciembre, el de llevar adelante los destinos de nuestro querido Talleres.

Decirles que soy el responsable de lo que paso el domingo y soy el responsable de revertir y conducir el proyecto que nos permita REFUNDAR a partir de este momento al Club.

Soy el responsable junto a la Comisión Directiva y toda nuestra gente de cambiar los insultos en alegría para nuestros hinchas.

No será fácil, serán tiempos de mucho trabajo, planificación y dedicación.

No hay tiempo para lamentos. Queremos un Talleres distinto.

Hoy desde temprano ya empezamos a revertir esto.
Con gente en el predio para las mejoras que se vienen, con toda la gente que comienza área por área a profesionalizar toda la estructura del Club.
Comenzando con el análisis y evaluación de Cuerpo Técnico y jugadores para armar el mejor equipo posible para la temporada que viene.
Cerrando contrato de esponsorización y aportando los recursos necesarios para que todo el aparato institucional empiece a funcionar.
Habrá una estructura muy clara, habrá políticas muy definidas donde únicamente tendrán cabida quienes tengan el compromiso de lo que significa Talleres.

Quiero felicitar a la gente por el enorme apoyo que brindo ayer, llevando más de 45 mil hinchas a la cancha y alentando en todo momento.
Ese es el publico que queremos, apasionado y comprometido con Talleres.

Reprobamos los actos vandálicos de los pocos que quisieron plasmar su inconformidad con una actuación desubicada. Me da pena como Presidente de Talleres ser noticia a nivel nacional por un hecho muy lejano a lo deportivo.

Nuestra tristeza y nuestra inconformidad de ninguna forma se puede cristalizar de esta manera. Sera otro de los rubros a trabajar y todos tienen que saber que significa ser hincha de Talleres y cuales son los VALORES que enarbolan a nuestra gran institución.

También agradezco el apoyo de tanta gente que esta ilusionada con el Talleres que viene.

A eso venimos, con compromiso, con pasión, con honradez y muchísimas ganas de trabajar para refundar y hacer de este Talleres, el Talleres que la gente espera.

Por favor mucho animo y paciencia para que Talleres pueda volver a ser un gran Club

ANDRES FASSI
PRESIDENTE
Comisión Directiva
Club Atletico Talleres

Fuente: Sitio Oficial Talleres de Córdoba