Deportes

El premio que puede ganar River si sale campeón

Mañana ante Atlético Nacional, el Millo puede dar la vuelta olímpica y consagrarse en la Sudamericana. Mirá el premio que recibirá.

La gloria es el premio principal. Ser campeón y festejar es la principal recompensa que tendrá River si logra vencer mañana al Atlético Nacional de Medellín en la segunda final de la Copa Sudamericana. Pero eso no es todo, hay más.

PREMIO ECONÓMICO

El ganador de la final se llevará 700 mil dólares, y el perdedor recibirá 350 mil dólares. En total, el campeón habrá recibido entre todas las instancias 1.450.000 dólares de manera acumulada.

PREMIO DEPORTIVO

En caso de ganar la Sudamericana, River automáticamente se clasificará para los octavos de final de la edición 2015. Además, jugará finales por otros dos títulos: la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Copa Libertadores (San Lorenzo) y la Suruga Bank contra el campeón de la Copa Japan League (Gamba Osaka).

LA LIBERTADORES YA ESTÁ

El otro premio que otorga ganar la Sudamericana es la clasificación a la Copa Libertadores 2015, pero River ya está adentro por haber sido campeón del fútbol argentino en el primer semestre de 2014.

Fuente: Toda Pasión 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:06
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve