Deportes

El desempate de la zona B se jugaría sin público

Huracán y Atlético Tucumán se jugaría sin público, según anunció el presidente del Globo.

 El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, reveló que el desempate ante Atlético Tucumán por el ascenso a Primera División "se jugaría el viernes a las 18 en Córdoba y sin público", tras la goleada sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0, de local, en un partido por la 22da. y última fecha de la zoba B del torneo de fútbol de la B Nacional.

"El desempate se jugaría el viernes a las 18 en Córdoba y sin público. Esto todavía no está definido, pero es la información que manejamos", le confió Nadur a la agencia Télam.



En relación a este tema, Néstor Apuzzo, entrenador de Huracán, manifestó: "Por más que no haya público, los hinchas apoyarán igual. A los jugadores les voy a poner una foto de cómo estaba el estadio Ducó hoy. Tienen que salir comerle el hígado al rival", enfatizó.



"Tenemos que estar contentos, confiados y recordar cómo estábamos 40 días atrás (asumió con el equipo en los últimos puestos y lejos del ascenso). Este equipo va a ascender", prometió.



Apuzzo, por último, afirmó: "Cuando asumí dije que nos quedaban ocho finales, pero me equivoqué son nueve. Al equipo lo veo muy bien, seguro. Por eso digo que él que no confía en este plantel está loco. Con este nivel vamos a ascender", sentenció. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:01
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"