Deportes

Jackson: "Los Kinicks tienen mentalidad perdedora"

El presidente de New York lamentó hoy la "mentalidad perdedora" y la resistencia al cambio de parte de su equipo.

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, lamentó hoy la "mentalidad perdedora" y la resistencia al cambio de parte de su equipo, que ha firmado el peor inicio de la historia de la franquicia en la NBA.

"Obviamente estoy muy decepcionado", dijo Jackson sobre el balance de 4-18 del conjunto, que acumula ocho derrotas seguidas.

"Sabíamos que esto iba a ser un proceso. Ya se ha establecido y creo que los chicos empiezan a entender lo que estamos tratando de hacer. Espero que empiecen a ser más obedientes. Hay cierta resistencia a la disciplina y el orden y al cambio de cultura", dijo el mítico Jackson, campeón de 11 anillos como entrenador de Chicago Bulls y de Los Angeles Lakers.

Jackson y el nuevo entrenador, Derek Fisher, encabezan la reconstrucción de los Knicks que, como se preveía, será difícil y podría llevar varios años.

Prigioni

Pablo Prigioni.


Sin embargo, Jackson se mostró hoy satisfecho por cómo empieza a ejecutar el equipo la famosa ofensiva en triángulo que popularizó en los banquillos de Chicago y Los Angeles.

El conjunto neoyorquino ha perdido 13 encuentros por un margen muy escaso en finales de partido apretados. "En este momento tenemos una mentalidad perdedora porque no estamos acabando los partidos", afirmó el ex entrenador, que desde marzo ocupa la posición directiva.

Jackson aseguró estar contento con el rendimiento de su gran estrella, Carmelo Anthony, que promedia 23,2 puntos, 6,6 rebotes y 3,4 asistencias.

"Me gustaría seguir viéndolo siendo agresivo en defensa, que sea un líder también en esa zona", pidió al astro. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:53
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve