Deportes

Comenzaron a arreglar la Bombonera

Arrancaron los trabajos de mejora del campo de juego en Boca tras haber sufrido críticas y cargadas en el clásico ante Racing. Mirá el video.

Boca cayó como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata y cerró un año para el olvido, donde no pudo sumar ningún título, quedó eliminado de las semifinales de la Copa Sudamericana a manos de River, que terminó invicto en los ocho enfrentamientos que tuvieron.

Y como lo anunció la dirigencia en su momento, hoy comenzaron las obras para mejorar el drenaje de la mítica 'Bombonera'. El clásico ante Racing suspendido por la inundación del campo de juego fue el detonante para que la Comisión Directiva ponga manos a la obra.

Aquel encuentro generó profundas críticas y cargadas. De inmediato, el Secretario General del club, Carlos Aguas, informó que una vez concluido el certamen comenzarán con las obras, que durarán cerca de tres meses.

Y así fue, ya que hoy empezaron a remover el campo de juego. Un césped que los hinchas podrán adquirir, ya que el club lo venderá para que con lo recaudado se invierta en el nuevo Centro Deportivo que está construyendo en Ezeiza.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 23:24
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no aprovechan y tiran todo abajo si al final para lo que sirve ultimamente,cuanto hace que no la llenan, ni disfrutan una final, un consejo: utilizenla para algun recital de Pablito Ruiz jajajaja
    1