Deportes

Riquelme a Racing ¿Realidad o bomba de humo?

Marcelo Delgado, ex delantero de la Academia y posible secretario técnico, abrió la chance para que el '10' llegue a Avellaneda.

El ex delantero de Racing Club Marcelo Delgado, que se sumará al departamento de Fútbol Profesional en caso que el presidente Víctor Blanco renueve su mandato en las elecciones del próximo domingo, se entusiamó hoy con la posibilidad de incorporar a su amigo, el crack Juan Román Riquelme, que puso en duda su continuidad en Argentinos Juniors tras el ascenso logrado a Primera División.

"¿A quién no le gustaría tener en el plantel a un jugador de la categoría de Riquelme?", expresó Delgado en diálogo con el programa partidario radiofónico 'Esto es Racing' por radio Argentina AM 570.

Riquelme 21

El 'Chelo', quien compartió plantel con Riquelme en Boca Juniors entre 1999 y 2002, señaló que lo ve "muy bien" al talentoso volante: "Estando al 50% físicamente y bien mentalmente, marca la diferencia".

"Racing necesitará reforzarse el próximo año, pero las incorporaciones se deben consensuar con el entrenador. Pero primero tendremos que ganar las elecciones, y luego empezar a hablar de esto; incluso de mi cargo", manifestó Delgado.

Con vistas a la definición del torneo local que lidera Racing con 38 puntos, a 2 del escolta River Plate, el 'Chelo' indicó que el equipo de Avellaneda está "a un paso" de obtener un titulo "después de mucho tiempo" porque trabajó "con sacrificio y humildad".

Marcelo Delgado, de 41 años, se desempeña actualmente como comentarista en Fútbol Para Todos y apoyará al presidente de Racing, Víctor Blanco, que el próximo domingo 14 irá por la continuidad de su mandato.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:53
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"