Deportes

La Lepra fue goleada por Huracán

Independiente cayó 4 a 0 en Buenos Aires ante el Globo, que disputará el quinto ascenso de la Zona B a Primera ante Atlético Tucumán.

 Huracán goleó hoy a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0, de local, en un cotejo por la 22da. y última fecha de la zona B del torneo de la B Nacional, y jugará un desempate con Atlético Tucumán para definir un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


El equipo que dirige Néstor Apuzzo se impuso con los goles de Ramón Ábila (8m. PT, 19m. PT y 11m. ST) y de Iván Moreno y Fabianesi (34m. ST).

Huracán, con la victoria (la quinta en los últimos seis partidos), llegó a 29 puntos, la misma cantidad que logró Atlético Tucumán (goleó hoy a Santamarina de Tandil por 4-1); mientras que Independiente Rivadavia Mendoza se quedó con 22 unidades.

El equipo de Parque de los Patricios, que contó con el respaldo de más de 30 mil hinchas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, jugó un gran encuentro, ya que combinó solidez, buen juego, profundidad y contundencia.

Está claro que el gol de Ábila (estaba adelantado) a los 8 minutos le simplificó el trabajo, ya que a partir de eso ganó tranquilidad y seguridad.
Con la ventaja en el marcador, el equipo se soltó y desplegó un fútbol de alto vuelo. De esa manera llegó el 2-0, a los 19m., con una exquisita definición de Ábila.

Es más, Huracán desperdició muchísimas situaciones de gol y recién en el segundo tiempo, a los 11m., marcó el tercero otra vez por intermedio de Ábila, que con 9 gritos se convirtió en el goleador del torneo junto a Nicolás Mazzola, de Instituto de Córdoba.

A esa altura la atención de la gente estaba en lo que sucediera en Tucumán, ya que la historia en Parque de los Patricios estaba definida. El 4-0, obra de Moreno y Fabianesi, a los 34m., redondeó el marcador. 

Así los hinchas disfrutaron de una verdadera exhibición futbolística que les permite soñar con el ascenso. El próximo -y último- obstáculo será Atlético Tucumán, rival al que venció 2-1 tanto de local como de visitante.

El partido desempate por el décimo ascenso a Primera División aún no tiene fecha ni escenario definido, pero sí a dos equipos que llegan entonados porque cerraron el torneo con sendas goleadas sobre Independiente Rivadavia Mendoza (4-0) y Santamarina de Tandil (4-1). Huracán y Atlético Tucumán jugarán un desempate para definir el décimo ascenso a Primera División, luego de finalizar quintos, con 29 puntos, en la zona B del torneo de fútbol de la B Nacional, tras golear respectivamente a Independiente Rivadavia de Mendoza (4-0) y Santamarina de Tandil (4-1).

Huracán se impuso con los goles de Ramón Ábila (3) y Iván Moreno y Fabianesi; mientras que Atlético lo hizo con los tantos de Luis Rodríguez (2), Leandro Díaz y Pablo Garnier; Román Strada marcó para Santamarina. 

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 14:45
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vi los ataques de huracan ,todos los LEPROSOS ,ACOMPAÑAN AL ATACANTE,espectadores en primera fila,CUANTO COBRARON,YO PRESIDENTE DE LA LEPRA HECHO A TODOS Y PONGO SOLO JUGADORES DEL CLUB,quiero aclarar que no soy hincha de la lepra,a todos esto HDP que cobran como profesionales,son una manga de NHDP,no dan nada a cambio,y la excusa que le deben sueldos no justifica su rendimiento,mis clientes me dben o no me pagan en termino,nom por eso le levanto una pared torcida,no le pongo cemento o cal ni o le hago el techo sin hierros o palos,quiero aclarar que es solo un ejemplo.SON COMO LOS POLITICOS QUE SE VAYAN TODOS Y TODAS
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve