Deportes

Bernardi: "El destino nos volverá a encontrar"

El capitán de Newell's Old Boys de Rosario se mostró emocionado tras disputar su último partido como profesional.

 Lucas Bernardi, el capitán de Newell's Old Boys de Rosario, manifestó hoy, tras disputar su último partido como profesional, que "el destino" lo volverá a encontrar con el club.

"Este no es un final porque el destino nos volverá a encontrar", expresó Bernardi durante el homenaje que recibió por parte del plantel, dirigentes, familiares y amigos del fútbol tras el empate ante Lanús en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Acompañado de su mujer y dos hijas, Gerardo Martino y ex compañeros como Gabriel Heinze, Sebastián Domínguez, Rolando Schiavi, entre otros, Bernardi se despidió de la hinchada 'leprosa' con un emotivo discurso.

"Me han tocado vivir seis años muy difíciles, pasaron cosas buenas y malas. Logramos el objetivo más lindo que teníamos desde chicos. El futuro de esta institución está en manos de nosotros, no lo dejemos escapar", declaró el capitán.

El rosarino, de 37 años, debutó en 1998 en Newell's y luego de pasos por Francia (Olympique de Marsella y Mónaco) regresó en 2009. Fue campeón del torneo Final 2013. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:11
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"