Deportes

Así se definirán los otros ascensos a Primera División

Nueva Chicago y Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy determinarán, en un triangular, los otros dos ascensos a la A.

  Nueva Chicago y Aldosivi abrirán el próximo jueves el triangular de desempate de la Zona A de la Primera B Nacional, en el que definirán dos ascensos a Primera División junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, según determinó el sorteo realizado esta noche en la AFA. 

Como habrá dos lugares a Primera, y para evitar que se definan los equipos que asciendan en el segundo partido, si el primer duelo tiene un ganador, ese jugará con Gimnasia de Jujuy el lunes 15, mientras que en caso de empate, el "Lobo" jugará con Aldosivi. 

El tercer encuentro entre el perdedor del primer partido y Gimnasia (J) -será Chicago en caso de empate con Aldosivi- se jugará el viernes 19. Según informó la AFA a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, "se hará una gestión con los organismos de seguridad para que cada partido del triangular se pueda jugar con hinchas de los dos clubes". 

Lo que resta definir es el estadio y los horarios en que se disputarán estos encuentros definitorios para la Zona A de la Primera B Nacional.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:50
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"