Deportes

Luciana Aymar: la mejor de todos los tiempos

En el marco del Champions Trophy, Mendoza ovacionó a "Lucha Aymar" en el cierre de su histórica carrera deportiva. Reviví su homenaje.

Aunque muchos pidieron incansablemente que no dejara de jugar, el momento llegó para la mejor del mundo. 

Luciana Aymar cerró su carrera deportiva, junto al regalo más lindo: el título del Champions Trophy en Mendoza.

Festejos Leonas Australia 14


Desde lágrimas hasta carcajadas, los mendocinos fueron testigos de un gran despliegue en el Estadio Provincial, donde se agasajó a la rosarina que disfrutó cada momento y agradeció infinitamente el valor que el mundo le da a su impecable trayectoria.

Junto a sus compañeras -Las Leonas-, a ex jugadoras del Seleccionado Nacional –autodenominadas Leonas Vintage-, a su familia y a referentes del deporte, Luciana Aymar tuvo su merecido reconocimiento.

Festejos Leonas Australia 22

La ceremonia comenzó con la entrega de un obsequio de parte de la Confederación Argentina de Hockey, en manos del Secretario Mario Galliano.

Festejos Leonas Australia 19

Luego, la ocho veces elegida como mejor jugadora del mundo dejó plasmadas sus manos en arcilla, para inmortalizar su paso por Mendoza. La acompañó el Ministro de Deportes -Marcelo Locamuz- con sus palabras.

Uno de los momentos más emotivos fue la proyección de audiovisuales que prepararon los responsables de la organización del evento, en una pantalla gigante situada a un costado del Estadio. 

El silencio abarcó todo el lugar y fueron las voces de Leonas, ex jugadoras, contrincantes, entrenadores y familiares los que tomaron protagonismo con sus mensajes hacia la referente argentina.


Finalmente, el cierre de este homenaje. El broche de oro de su carrera representada en una camiseta gigante, con el número 8, a lo alto del Estadio y un espectacular show de fuegos artificiales que, acompañado de calurosos aplausos, dejó confirmado una vez más que "Lucha" Aymar es y será la mejor de todos los tiempos. 

Reviví la emoción de Aymar, en su despedida en la provincia de Mendoza. Aquí, el agradecimiento de la Leyenda del hockey sobre césped.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve