Deportes

Hinchas de Talleres protagonizaron graves incidentes

Ocho heridos fue el saldo de los violentos incidentes que protagonizaron los simpatizantes de la "T" tras perder con Gimnasia. Fotos y videos.

 Ocho heridos, seis policías y dos hinchas de Talleres, fue el saldo de los violentos incidentes que protagonizaron los simpatizantes de la "T", luego de perder la chance de ascenso a la Primera B Nacional con la derrota ante Gimnasia de Mendoza. 

Cuando Sergio Oga anotó el gol en tiempo de descuento en el estadio Mario Alberto Kempes, la mayoría de los hinchas presentes en el estadio Mario Alberto Kempes optaron por retirarse, pero otros pocos empezaron a generar disturbios. 

Algunos vándalos romperieron los cristales de la popular sur para intentar ingresar al estadio, aunque la custodia policial no lo permitió. 

En tanto, que en las afueras del Kempes hubo varias explosiones de balas de goma de la fuerza de seguridad para dispersar a los violentos. 

Es que hubo autos que recibieron ladrillazos, policías golpeados y un grupo de violentos hasta le robó una moto a la fuerza de seguridad provincial. Producto de este enfrentamiento comenzaron a verse heridos (algunos no estaban generando incidentes), tanto por balas de goma como por los proyectiles que arrojaron los vándalos. 

07 12 2014 crdoba incidentes en la (2)

07 12 2014 crdoba incidentes en la

07 12 2014 crdoba incidentes en la (3)

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:37
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve