Deportes

La alegría en el vestuario de Gimnasia

Los jugadores deLobo celebraron el ascenso a Primera B Nacional, luego del triunfo de esta tarde en Córdoba 1 a 0 ante Talleres.

 Los jugadores de Gimnasia y Esgrima celebraron el ascenso a Primera B Nacional, luego del triunfo de esta tarde en Córdoba 1 a 0 ante Talleres, y el autor del tanto del triunfo, Sergio Oga, aseguró: “merecíamos el ascenso y se nos dio”. 

El número 10 del Lobo también aclaró que “hoy sufrimos, Talleres es un gran equipo, pero por suerte lo pudimos ganar, nos defendimos bien. Era arriesgado dedicarnos a aguantar todo el partido, pero con uno menos no tuvimos otra opción, se nos venían con todo, pero nos merecíamos el ascenso y se dio. Se lo dedico a mi familia, que siempre esta conmigo”.



El técnico de los mendocinos, Sergio Arias, destacó el trabajo del equipo en toda la serie (el miércoles habían ganado 2 a 1) y expresó: “Hoy era el segundo tiempo y sabíamos que podíamos llevarnos el ascenso”.

07 12 2014 crdoba gimnasia y esgrima (1)


“Tuvimos un merecido logro deportivo, tenemos jugadores muy interesantes. Estamos contentos por el trabajo y por la confianza que nos dio la dirigencia, y así pudimos ascender dos veces en un año (habían ascendido desde el Federal B), y en el futuro con sacrificio vamos a lograr cosas interesantes”.

El arquero de Gimnasia y figura esta tarde en Córdoba, Matías Alasia, destacó: 

“Hoy no fue mi mejor partido, ya que tuve mejores encuentros que éste, pero hoy se destaca porque es el más importante”.

“En este campeonato hicimos partidos muy interesantes y merecíamos el ascenso. Fuimos inteligentes y muy cautos. En el penal (le contuvo uno a Martínez a los 21m. PT) lo aguanté hasta el final, sabía que iba a patear ahí”, concluyó el eufórico número uno.

07 12 2014 crdoba gimnasia y esgrima

La contracara del festejo estaba en la decepción de los los cordobeses, y entre los pocos jugadores que hablaron, el arquero Federico Costa no se excusó y dijo que “es una tristeza muy grande, teníamos que ganar y no lo hicimos. Acá no se habla de merecimientos, a los goles hay que hacerlos y no los hicimos”. 


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:18
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"