Deportes

Huracán venció a Guaymallén y se clasificó

El Globo superó al Italiano por 2 a 0 con goles de Matias Minich y Hernán Guerra y se metió a la próxima fase del Federal B.

Huracán sigue con vida en el Federal B. Por la última fecha logró vencer en su estadio por 2 a 0 con goles de Matías Minich y Hernán Guerra, al Deportivo Guaymallén, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Mariano Gómez. Así el Globito logró clasificar como uno de los ocho mejores cuartos.

HLH Argentino 3


Con lo justo: Eran 12 equipos para 7 lugares y el Globo era uno de los que menos chances tenía. Sin embargo Huracán, luego de hacer los deberes, se vio beneficiado por otros resultados y por la diferencia de gol, clasificando así a la próxima fase como el último mejor cuarto del Federal B.

El Loco desató la locura: Hernán Guerra, uno de los más queridos por la gente lasherina, convirtió el segundo gol que aseguró el triunfo del Albo y que provocó la fiesta en las tribunas. El tanto que hizo fue de gran factura, anticipando en el mano a mano al arquero Gómez y definiendo con una vaselina para que el balón ingrese al arco pidiendo permiso. Lo curioso es que minutos antes el Loco había tenido un mano a mano con el arco solo y la había tirado afuera.

HLH Argentino 4


El cirujano Gómez: El partido estaba caliente y el Globo clasificaba con la victoria parcial, por eso algunos jugadores del Cacique no se bancaron el panorama y se les salió la cadena. A los 28 minutos del complemento el ingresado Mariano Gómez fue a disputar la pelota contra Claudio Ulloa con la pierna un poquito más arriba de lo normal, por lo que terminó “atendiendo” al lateral. Luego el delantero quedó lesionado en la cancha y tuvo que ser reemplazado, por lo que se fue sin recibir la roja. Luego el árbitro Vega le terminó mostrando la roja al capitán de Guaymallén Marcos Benítez.

La figura: El aliento de la hincha de Huracán Las Heras fue lo más destacado de la tarde en el General San Martín. Más de 3000 simpatizantes apoyaron al Globito en el decisivo partido ante Guaymallén, con un arsenal de pirotecnia y papelitos, siempre acompañando con los hits lasherinos.

HLH Argentino


Se quedaron sin pilcha: La gente de Huracán Las Heras no se quiso quedar sin un recuerdo de fin de año y no dudó en cumplir con la “tradición”. Es que ni bien sonó el pitazo final un puñado de hinchas ingresó al campo de juego y le quitaron la indumentaria a varios jugadores del Globito, que no pudieron zafar ni aún corriendo. Y estos “regalitos” que se quedaron los hinchas le traerá un costo al club, ya que a mitad de semana Huracán tendrá que conseguir nueva pilcha porque enfrentará por la Copa Argentina a Juventud Unida.


Síntesis:

Resultado final: Huracán Las Heras 2 – Deportivo Guaymallén 0.

Huracán Las Heras: Luis Bonacci; Axel Mayer, Martín Pucheta, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Camara, Mauricio Arce, Matías Guardia, Adrián Benito; Paul Martín, Matías Minich. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Guaymallén: Gonzalo Gómez; Mariano Méndez, Marcos Benítez, Exequiel Medina; Franco Orué; Maximiliano Osurak, Mario Marchetti, Diego Pereira, Franco Moreno; Victorio Martiní, Daniel Giménez. DT: Andrés Villafañe.

Cambios: ET Matías Banco por Méndez (DG) y Mariano Gómez por Giménez (DG). ST 16´ Fernando Pistone por Guardia (HLH), 20´ Hernán Guerra por Martín (HLH), 30´ Silvio Prieto por Medina (DG), 42´ Ezequiel Vallejos por Benito (HLH).

Goles: PT 28´ Matías Minich (HLH). ST 41´ Hernán Guerra (HLH).

Expulsado: ST 28´ Mariano Gómez (DG) por roja directa.

Árbitro: Javier Vega.

Cancha: Huracán Las Heras.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:30
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"